miércoles, 22 de abril de 2009

2da entrevista

Bueno, el día de hoy es un día importante en cuanto a mis aspiraciones profesionales, pues tengo nada más y nada menos que la segunda y última entrevista en el que podría ser mi primer trabajo formal en la vida jajaja.

Si, así es. Mi primer trabajo y será por lo que pude ver, interesante. Pero no nos adelantemos aún, primero tengo que superar la segunda prueba y después ya sabré con mayor claridad lo que será mi futuro en lo profesional.

Hoy me levanté a las 11:30 a.m. y como es costumbre, lo primero que hago es prender la PC aunque esta vez, lo hice acompañado de la T.V. Desayunaré pizza que quedó de ayer e iré a comprarme una corbata a algún centro comercial, quizás Galerías Valle Oriente. (La ocasión lo merece).

Ya les estaré comentando lo que sucedió hoy en la entrevista que tendré en unas horas.

Saludos!

____________________________

Urban Wilderness abril 09.

3 comentarios:

  1. mensaje de prueba porque el otro desaparecio =(

    ResponderEliminar
  2. que ondas Carlos..? me da mucho gusto que estes en temporadas de entrevistas, es bueno tener varias entrevistas, y pronto verás que véndra lo mejor.! animo,,,,, besos abrazos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Jenny, ahora si se ven los mensajes!!! estaré pendiente. Ya avisaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar