lunes, 23 de enero de 2012

Ruídos en el cielo

Hace unas horas ví en un portal de internet que varias personas hablaban y ponían links, referentes a videos de diversas partes del mundo en los que claramente se escuchaban raros sonidos provenientes al parecer del cielo.

Sonidos un tanto estridentes, a veces armónicos y en otros casos espeluznantes pero, lo que es cierto, es que se han ido presentando en diversas latitudes en todo el planeta.

Explicaciones han surgido en torno al tema y algunas parten desde meras referencias propias de teorías conspirativas como (el proyecto HAARP) hasta incluso quienes hablan de musicalizaciones del fin del mundo.

Gente de Mexicali y Tijuana en México; y de San Diego en los Estados Unidos, han mencionado que los sonidos se han hecho constantes pero la explicación "más lógica", (segun ellos), es que dichas manifestaciones acústicas obedecen a las maniobras operativas de los aviones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. No obstante encontramos que en Tlalnepantla, Estado de México, se grabó un video con prácticamente los mismos sonidos que segun testigos, provienen del cielo.

¿Qué será lo que sucede allá arriba? ¿será parte de una resonancia magnética propia de la Tierra y que nunca nos habíamos detenido a prestarle atención?, ¿son manifestaciones de vida extraterrestre?, o ¿simplemente es una tomada de pelo?

Ustedes tienen la última palabra al respecto, por lo pronto les dejo algunos videos para que puedan escuchar dichos sonidos.

http://www.youtube.com/watch?v=gtLNmdZTf_g&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=w4EoqJFqpbU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=iNPAGyXnvn8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=7XFZ-cDocRk&feature=player_embedded





5 comentarios:

  1. HOLA, SOY UNA VECINA DE LA COLONIA CUMBRES Y DESDE HACE UNOS DIAS POR LAS NOCHES YO ESCUCHO ESTOS DIFERENTES RUIDOS Y ANOCHE ME SATURARON NO DEJANDOME DORMIR. SE SABE ALGO SOBRE LOS EFECTOS QUE CAUSEN EN LOS SERES HUMANOS DICHOS RUIDOS?

    ResponderEliminar
  2. Hola, en verdad no pensé que en la zona de Cumbres se escucharan esos ruídos. Se que hace poco se han venido escuchando. Es muy de madrugada cuando suenan?

    Hay muchas teorías acerca de todo esto, unas van desde lo más fantasioso hasta lo más científico posible. Unos dicen que se trata del acomodo de los campos magnéticos de la Tierra y de las intensas tormentas solares (calor y energía) de enero pasado, y que chocan con la atmósfera.

    No se cuales sean tus convicciones religiosas, hay gente que dice que son trompetas del apocalípsis etc... yo creo que no hay de qué asustarnos, pero si debemos estar más atentos a las cosas que nos rodean.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Enserio que si se escuchan yo en mi FB lo comente y muchos me dijieron que se escuchaba al mismo tiempo en municipios muy diferentes conforma a distancia garcia juarez sanicolas

    ResponderEliminar
  4. hey! yo ayer escuche! esos ruidos! eran como las 2;40 am...masomenos...y de hecho creo que el we de arriba o era uno de los que estaban suchando con nosotros o le pas igual.pero
    un amigo del FB tmb comento que se escuchaban los sonidos y yo de gpe, el en villa juarez,otro tipo de garcia y en mi fb tmb lo puse y un vecido de aqui por donde vivo tmb lo escucho :/ yo digo que no son trmpetas pienso que es una invacion extraterrestre LOL

    ResponderEliminar