domingo, 4 de noviembre de 2012

Amargo cumpleaños

Hoy, justo en estos instantes en que estoy escribiendo este relato, se cumplen 3 décadas desde que vi la luz por primera vez.

Desde hace ya mucho tiempo atrás veía con pocas ganas e ilusión esta fecha y este cumpleaños. Jamás terminó de agradarme la idea de cumplir esta edad ni sentía que tenía muchas cosas que celebrar, pues a mi edad y muy en contra de todos mis pronósticos, no me he realizado como persona ni como profesionista realmente. 

Este posiblemente sea el cumpleaños más amargo de todos los que he vivído. Un fin de semana digno para ser olvidado. Un asalto a mano armada que solo me ha llenado de coraje, rabia e impotencia como hace años no sentía, es lo que inició las "celebraciones" por mi nuevo aniversario, justo unos minutos antes de que este llegáse.

En fin, podría escribir líneas y líneas, párrafos y párrafos a modo de reflexión, de reclamo, de coraje. Cada día me desilusiono más de vivir en éste país lleno de corrupción, abusos, atracos, estancamiento, y falto de oportunidades laborales verdaderamente aceptables.

Hoy cumplo 30 años y para nada me siento contento ni complacido. Tengo salud si, y se que es lo más importante, pero sinceramente creo que no merezco lo que últimamente me ha pasado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario