martes, 30 de abril de 2013

What's new in Monterrey?


Bueno pues les comento acerca de lo nuevo que se tiene contemplado para la ciudad en cuestiones comerciales. 

Probablemente algunos de ustedes ya sepan de lo que les voy a hablar en esta entrada, pero de igual forma mencionaré de algunas novedades que están por realizarse en materia comercial en Monterrey.

Allá por el rumbo de Carretera Nacional en un predio por la zona de la Rioja se construye un nuevo almacén comercial COSTCO. 

Será el tercero en la entidad y se sumará a los ya existentes de las zonas Cumbres y Valle. COSTCO estará ubicado frente a lo que será un nuevo centro comercial de primer nivel y que llevará por nombre: Esfera. (Luego hablaré de este sitio en otra entrada).

Al poniente de la ciudad en el área de Cumbres justo antes de llegar a la Plaza que lleva el mismo nombre, está siendo limpiado un terreno que se convertirá en un cluster comercial con Walmart y Sam's como tiendas ancla. Se rumora que en el combo está la posibilidad de incluirse un restaurante/cafetería Vips o El Portón.

Esa zona de la ciudad está siendo bombardeada por grandes almacenes comerciales que exigirán y comprometerán más al tráfico local ya saturado en horas pico y no tan pico.

Finalmente les comento que un par de cadenas de comida de origen estadounidense pretenden aterrizar en la ciudad. Se trata de Olive Garden y de Red Lobster. Ambas firmas son operadas por Darden Inc. con sede en Florida. Estos restaurantes se presume estarán situados en algún sitio a lo largo de la avenida Lázaro Cárdenas o cercana a esta en el sector Valle Oriente de ésta ciudad.

Olive Garden y Red Lobster son dos cadenas muy bien identificadas por el mercado regio y hasta ahora parece ser que se decidieron por establecerse en esta urbe. 


Fuentes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario