Datos, información, opiniones, recomendaciones...

viernes, 13 de junio de 2014

México derrota y convence mientras España se desdibuja


El día de hoy las selecciones nacionales de México y España jugaron su primer partido de la fase de grupos del Mundial Brasil 2014.

Los mexicanos lograron derrotar a Camerún por la mínima diferencia a pesar de que el cuerpo arbitral anulara dos goles legítimos al combinado tricolor. En una de sus mejores actuaciones la selección mexicana hace soñar a todo un país y ahora se prepara para enfrentar al anfitrión el próximo día martes.

Lo más destacado fue el nivel de juego mostrado por la oncena que mandó al campo Miguel Herrera y que supo sobreponerse a dos errores arbitrales que ahogaron el grito de gol en un par de ocasiones. Oribe Peralta se estrenó como goleador en un Mundial mientras que Giovanni Dos Santos ofreció el mejor juego desde aquella final de Copa Oro vs Estados Unidos en 2011.

Por otro lado el equipo español fue borrado completamente de la cancha al ser derrotado por goleada histórica de 5-1. El actual campeón del mundo sucumbió ante el poderío del vigente subcampeón Países Bajos.

Van Persie y Robben se despacharon con un doblete cada uno para hundir a los españoles quienes simplemente salieron de paseo dominical.

5-1 es un abultado e inesperado resultado que catapulta al cuadro naranja a lo más alto de su grupo en espera del resultado entre chilenos y australianos.

México festeja y España llora, el campeón del mundo se vio completamente superado mientras que el equipo mexicano hace soñar a sus aficionados una vez mas desde muy temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario