Datos, información, opiniones, recomendaciones...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Proyectos a seguir

Me encuentro en mi casa, los días siguen nublados y lluviosos. Al menos las temperaturas han descendido a tal punto de que, he tenido que desenpolvar y desenganchar mis chamarras y sweaters favoritos. Esa si es buena noticia, pues nuevamente puedo vestirme como más me agrada.

Bueno, dejando a un lado el tema de mis preferencias de vestir y demás, quisiera mencionarles que lo malo de días como estos, es que no se pueden hacer muchas cosas que me agradan, entre otras: salir a cualquier lado, tomar fotografías y caminar por la ciudad. Sin embargo no hay que quejarse de más, pues no siempre estará así el clima y pronto ha de salir el solo o al menos las nubes blancas que den un buen contexto a las pics.

Actualmente estoy emprendiendo un proyecto de trabajo junto a unos amigos, que me estará haciendo viajar contínuamente a la ciudad de Zacatecas. Bella joya colonial de nuestro país y por qué no, de América. La idea en lo personal me agrada bastante, pues siempre había querido crear y fortalecer vínculos entre mi ciudad Monterrey y Zacatecas, lugar al que le guardo entrañable cariño.

Ahora bien, se me presenta la oportunidad de estar periódicamente en visitas a dicha ciudad pues el trabajo que pretendo tiene que ver con personas de ese Estado. No estaré yendo cada semana, claro que no, pero si al menos una o 2 veces al mes, lo que entre otras cosas, me da el beneficio de que adquiero mayor experiencia tanto profesional como al volante; sobre todo en carretera, para cuando tenga que hacer otro tipo de viajes.

Esa idea me parece muy buena, pues a mí la carretera y viajar (aunque sea de trabajo) me agrada sobremanera, quizás después opinaré diferente, pero por lo pronto estoy feliz y con muchas expectativas de poder empezar este nuevo proyecto que ojala, nos reditúe de buena manera.

Aquí les dejo unas fotos de Zacatecas, Zac. Ciudad colonial por excelencia en México.

Saludos.





1 comentario: