martes, 3 de noviembre de 2009

AC Milan vs Real Madrid





Señoras, señores, aficionados al buen fútbol. Hoy es día de Liga de Campeones de Europa y se juega la 4ta fecha del calendario regular de fase de grupos.

El partido que sin duda alguna se lleva la cartelera y por mucho es el Super Clásico de Europa, el AC Milan recibiendo en el Estadio Giussepe Meazza al Real Madrid, en lo que significa ser el enfrentamiento más grande entre dos equipos que más han sido campeones de éste torneo en todas sus varientes y nombres a lo largo de la historia.

El Real Madrid y el Milan han sido campeones en 16 ocasiones conjuntamente, es decir, el club español ha sido el máximo ganador de la competición en 9 ediciones mientras que el equipo italiano lo ha sido en 7.

Son los máximos equipos ganadores de Europa de todos los tiempos, el enfrentamiento que podría clasificarse como el platillo principal o la final deseada y fantástica del fútbol europeo a nivel de clubes.

El cuadro lombardo viene de ganarle al equipo merengue 3-2 en el estadio Santiago Bernabeu en un segundo tiempo de antología, en el que ambos equipos slaieron a dar lo mejor de sí y como resultado nos ofrecieron lo que para la mayoría ha sido el mejor partido del año.

Milan y Madrid, amplios favoritos en todas las competiciones de este deporte en donde quiera que se juegue. Son los dos máximos referentes del soccer en el viejo continente y esta noche se volverán a enfrentar después de 3 semanas, ¿habrá revancha? o nuevamente el Milan le demostrará al Madrid que vale más ser un equipo equilibrado y concentrado que un presuntuoso "equipo" lleno de estrellas pero poco juego colectivo.

Que sea un espectáculo memorable, que sea otro juegazo como el de octubre y sin importar el resultado, que sea una batalla épica, de poder a poder que deje como garantía que los mejores equipos de la historia del fútbol siguen siendo este par de escuadras.

P.D. Le voy al Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario