martes, 15 de diciembre de 2009

¡¡¡MONTERREY CAMPEÓN!!!

Hace 6 años y medio recuerdo muy bien lo que viví ese sábado de junio, por vez primera vi como mi equipo se convertía en campeón del fútbol mexicano. Salté del piso al techo y sentí mucha emoción y adrenalina a pesar de no haber festejado un gol en ese partido de vuelta vs Morelia. Pero no importaba, el daño estaba hecho desde el partido jugado el miercoles donde Monterrey ganó 3-1 a los Monarcas en aquél inolvidable y fantástico año 2003.

Hoy, después de varios años y después de dos finales perdidas (una robada) casi de forma consecutiva en 2004 y 2005, parece que las heridas cierran un poco más y la felicidad ha vuelto a mi en ese sentido, en la parte de aficionado que tengo y de amante del fútbol.

Mi equipo fue campeón el pasado domingo con un marcador global de 6-4 frente al Cruz Azul. Tantas cosas se han dicho y se podrán seguir diciendo en torno a esa liguilla y ese campeonato que sin duda, ha sido el que más he disfrutado.

Monterrey jugó prácticamente de manera impecable la liguilla salvo esos 45 minutos del juego de ida de la final en el Estadio Tecnológico. De ahí en fuera todo fue realmente casi perfecto. Supieron jugar y eliminar bien a equipos como América y Toluca para finalmente, volver a dejar en la orilla al Cruz Azul en su ansiada búsqueda por su nuevo título en 12 años.

Rayados del Monterrey es el mejor equipo de la ciudad, del norte y del país. La inpiración de Aldo de Nigris, la seguridad de Jonathan Orozco, la contundencia de Suazo, los desbordes de Meza, Ayoví, Martinez, la barrera defensiva de Basanta y Davino, y los relevos de Carreño, Santana, Diego Martínez comandados por Luis Perez, han hecho que este equipo muy bien dirigido por V. Manuel Vucetich, sean dignísimos campeones y que, si se lo proponen, podrían marcar una nueva era de triunfos.

No me cabe la menor duda de que Antonio el "Tano" de Nigris (q.e.p.d.), estuvo presente en todos y cada uno de los partidos de los Rayados en esta liguilla y que estará para siempre con ellos. El título es dedicado a él, quien siempre tuvo el sueño de ser campeón con éste club. El equipo de sus amores. Toño, muchas gracias de verdad, tú pusiste tu parte también, desde donde quiera que estés se que estás festejando todavía. Jamás olvidaremos esta liguilla y éste título fabuloso.

Muchas gracias Rayados, de verdad estoy muy contento, la noche del campeonato festejé como nunca lo había hecho y quedará marcada de por vida esa grandiosa noche de título con todo y su merecido festejo por las calles de mi lindo y querido Monterrey.

Urban Wilderness | Dic 09.






No hay comentarios:

Publicar un comentario