lunes, 19 de abril de 2010

El fin de semana que pasó

Si bien casi todas mis semanas son aburridas a excepción de cuando voy a mis clases de francés, los viernes, sábados e incluso algunos domingos, no me resultan para nada tediosos. Hay fútbol, salidas con amigos, diversión en alguna plaza comercial, fotos etc...

Para mi lo más importante del fin de semana que pasó, no fue el triunfo de mis Rayados sobre el América, a pesar de que con ello se logró tener el primer lugar general de la competencia (algo que no sucedía desde 1986). Lo que sí fue importante fue ver a mis amigos, en especial referencia a Erika y Marisa, con quien tuve la oportunidad de ir a una tocada en el famoso Woodstock Plaza de aquí de Monterrey (aunque está más cerca ya de Santiago que de la misma capital neoleonesa).

No obstante la tremenda lluvia que nos azotó desde el camino a tal evento, y sus incontables y repentinos fines y comienzos nuevamente, la velada fue muy buena. Confieso que me encanta salir con mis amigos y divertirme así, no se necesita de otros vicios para sentirse bien que no sean los de poder compartir con los seres queridos ratos agradables.

La lluvia no nos dejó en paz nunca, pero el gusto por compartir momentos con estas personitas y de ver un excelente performance de covers a los Beatles, valió la pena todo, la mojada, la desvelada y demás.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario