martes, 20 de abril de 2010

Where we start is where we end...

Así como dice David Gilmour en su canción, es como muchas veces suelo sentirme, sin rumbo, cayendo en un vacío extremo, sin claridad y sin referencia visual, solamente densidad y gravedad.

Odio estar confundido, estar sin rumbo, sintiendo pocas ganas de hacer algo o de pronunciarme por algo. Cuando en un día ni siquiera deseo ver mis propias fotos o tomar mi cámara, está grave el asunto...

Tal vez sea cansancio general, o a lo mejor el no saber que sucederá con mi vida en los próximos meses. Siendo así entonces mi mal no es exclusivo ni mi sentir solo para mí. Sé que hay muchas personas en iguales o peores circunstancias, pero no importa, solo me importo yo y en éste momento no quiero saber absolutamente nada, mas que dejar unas letras testimoniales...

Donde comienzas es donde terminas inevitablemente.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario