lunes, 13 de julio de 2009

Fin de semana de fotos






El fin de semana pasado fue un gran par de días, primero que nada porque pude estar con mi papá dando vueltas por la ciudad y porque pude tomar muchas fotos desde varios puntos que antes no había descubierto.

El día sábado por el rumbo de Cumbres pude conocer más acerca de aquellos rumbos. Realmente es una zona de la ciudad muy desarrollada y atractiva. Grandes casas y fraccionamientos muy bonitos es lo que está predominando desde hace años en esa zona de Monterrey.

La zona de Cumbres esta enmarcada por el cerro de las Mitras y, fue precisamente desde las faldas de dicho coloso que tomé las fotos. Posteriormente por el rumbo de San Jerónimo, el cual tiene también casas y deptos muy grandes y lujosos, tomé fotos hacia el centro de la ciudad. Fue una tarde despejada y muy agradable.

El día domingo fui a Chipinque, ese fantástico lugar boscoso que forma parte de la Sierra Madre Oriental y que es también parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey. Ahí además de convivir con la anturaleza, tuve la gran oportunidad de tomar un par de fotos donde capté a un águila. Hermoso animal que vuela como ninguna otra ave, quizás el halcón la supere en velocidad, pero en estética me quedo con el vuelo de las águilas.

Chipinque es mágico, no obstante por estar rodeado de vegetación y fauna que va desde mariposas y conejos hasta osos y venados, las vistas que tiene son verdaderamente bellas y, en un día despejado y soleado como ayer, la ciudad de Monterrey y su ZM se ve en gran medida.

Finalmente puedo decir que el fin de semana para las fotografías resultó maravilloso. Les mostraré unas fotos al final de la entrada. Ya por último, la selección mexicana ganó 2-0 a Guadalupe mostrando una leve mejoría. También ví ya en la tarde-noche el concierto de Michael Jackson por canal 5. Fue muy bueno ver ese material inédito que formó parte de su gira de 1996-1997, History World Tour. En fin, seguiré diciendo que nadie como él hay y habrá.

Saludos y les escribo pronto.

urban Wilderness|09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario