domingo, 5 de julio de 2009

De elecciones y viajes por la ciudad


terminó el fin de semana, un sábado y domingo muy agitados para mí y para la ciudad, bueno, en realidad también para el resto del Estado y otras entidades federativas en el país.

La búsqueda de muebles por buena parte de la ZMM fue exhaustiva pero muy divertida sinceramente. Increíble fue que en casi 15 mueblerías los precios por una sala se disparaban entre los 12 mil pesos hasta los "inalcanzables" 26 mil dólares!!!

Así como lo oyen, casi lo que cuesta un automóvil promedio es lo que una sala cuesta en una de las más exclusivas mueblerías de Monterrey. Pero quién me mandó entrar en ese tipo de boutiques? jajaja realmente ahora tengo anécdotas que contarles a mis amigos y conocidos.

Ahora si, pasando a otro tema, fue día de elecciones en la ciudad y en otros lados como ya comenté, estoy muy feliz por el virtual y casi irreversible resultado el cual favorece a Rodrigo Medina. Un candidato del PRI en Nuevo León que realmente me agrada y al cual le tengo mucha fé y esperanzas para que colaboré y guíe a este gran Estado a seguir afianzándose como uno de los más importantes a nivel nacional.

Abel Guerra el cual contiende por la alcaldía de Monterrey no está teniendo buenos números, pero también confío en que pueda por ahí ganar, pues sus propuestas y proyectos realmente me gustan mucho.

Finalmente, en Guadalupe N.L., que es el otro municipio que en realidad me importa, Ivonne Alvarez "arrasó" con sus oponentes. Tal parece ser que la fórmula del PRI de poner en candidatura a gente jóven y carismática esta funcionando muy bien.

Bueno, esta semana pinta muy dura en cuestión de andar supervisando los trabajos en mi futuro hogar, sinceramente me emociona esa idea y está muy próxima a cristalizarse.

Me despido, por fin puedo escribir más o menos regularmente en mi blog jajaja, ya era hora no?

Saludos a todos y que tengan una excelente semana.
________________________________________________________________________________

Urban Wilderness|09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario