viernes, 19 de marzo de 2010

Al final del invierno

Hay quienes nacieron con una o pocas estrellas
Quienes siempre las desean pero no logran alcanzarlas
Los que piden y obtienen de inmediato
Y los que ganan sin realmente merecerlo

Existen quienes dicen que se quedarán solos
También los que viven confundidos a ciegas por la vida
Algunos más con la fortaleza suficiente
Y otros con la fortuna de ni darse cuenta de sus penas

Yo escribo porque puedo, otros porque viven de ello
Los hay quejosos de su misma suerte
Y quienes se ahorcan en el mismo puente
Pero nunca estamos conformes del todo

Tal vez no sea como ellos ni yo mismo me comprenda
Que me hundo en un charco o quizás sea la primavera
Si no fuera porque siento dejaría de moverme, y entonces
Tal vez llore y cante, o tal vez me calle para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario