sábado, 12 de junio de 2010

Mis favoritos para el Mundial Parte 4


Germany


El equipo nacional alemán es uno de los más exitosos de todos los tiempos en cualquiera de las competencias futbolísticas a las que haya asistido. Siempre protagnistasy competidores que nunca se rinden bajo ninguna circunstancia. El cadro teutón casi termina entre los 4 primeros lugares de cada Eurocopa o Mndil que les toque jugar.


Han sido campeones en 3 mundiales, solo superados por su acérrimo riva europe (Italia) y Brasil, quien ya los ha derrotado en la final del 2002.


Alemania es un equipo que juegue bien o mal con o sin estrellas, siempre dará pelea, su clase y mentalidad son ganadoras por naturaleza y jamás se les debe dejar de tomar en cuenta como favoritos indiscutibles pese al entorno que vivan.


El grupo que le tocó al cuadro teutón lo completan Australia, Ghana y Serbia. Serán duros encuentros sin duda donde quizás los goles sean utilizados como recurso de desempate para acceder a la siguiente ronda.


Yo vaticino que el equipo alemán vencerá 2-1 a su similar de Australia, derrotará a Ghana 1-0 y finalmente empatará con Serbia 1-1 para contabilizar 7 de 9 puntos en total, situándose como el ganador de su grupo y accediendo a octavos de final. Yo creo que el equipo germano llegará hasta los 4tos de final pues no llegan en su mejor momento. Pasada esa ronda entonces si, cualquier cosa se puede esperar de una de las 3 selecciones más exitosas de todos los tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario